Asesoría
Inicio >> Asesoría

Asesoramiento jurídico

Todo sobre arrendamientos: Redacción de contratos y otros documentos, asesoramiento sobre diversas garantías para el alquiler (seguros, avales, etc.), procedimientos de desahucio y reclamación de cantidades, resolución de contratos, subrogaciones, actualizaciones de renta, repercusión de gastos por obras, etc.
 
Asesoramiento integral a empresas: Constitución, modificación de Estatutos, adaptaciones legales, informes mercantiles, redacción y preparación de Actas y otros documentos mercantiles. Presentación en Registros oficiales (Registro Mercantil, Registros de la Propiedad y otras Administraciones, etc.). En definitiva, cualquier asesoramiento jurídico, fiscal o contable que requiera su empresa.
 
Transacciones inmobiliarias: Proporcionamos asesoramiento en la compraventa, permuta o cualquier otro contrato, con redacción y revisión de contratos y escrituras, estudio de repercusiones fiscales de operaciones inmobiliarias y de la constitución de hipotecas. Igualmente, si reside fuera de nuestra provincia o desconoce el mercado inmobiliario de la zona, le asesoramos sobre precios, le representamos en la firma de documentos, y le hacemos las gestiones necesarias.
 
Gestión de patrimonios inmobiliarios: Si usted es dueño de uno o varios inmuebles en la provincia de Almería, y no reside aquí o no puede encargarse de los problemas que le ocasionen, nosotros nos podemos encargar de resolverlos. Consúltenos sin compromiso.
 
Asesoramiento fiscal de operaciones inmobiliarias: Estudiamos qué opciones le pueden resultar más ventajosas en una determinada transacción inmobiliaria, abarcando distintos impuestos, como el IRPF, Impuesto Sucesiones y Donaciones, Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía)...
 
Herencias: Tramitación y liquidación. Asesoramos en la redacción de testamento. Liquidación de herencia y adjudicación de bienes hereditarios. Partición de la herencia.
 
Familia: Régimen económico matrimonial: Le ayudamos a disolver la sociedad legal de gananciales, mediando entre las partes para alcanzar un acuerdo los más beneficioso para ambas, fuera o dentro de un procedimiento de divorcio ó separación conyugal.
 
Asesoramiento y defensa de sus intereses frente a: Comunidades de Propietarios, Organismos Públicos, empresas suministradoras, compañías de seguros.
 
Informes jurídicos: Informes elaborados por un Abogado, relacionados con la propiedad inmobiliaria.
 
Seguros: Defensa en caso de conflicto con las Compañías de seguros. Contratación de pólizas adaptadas a sus necesidades y a su bolsillo.
Murgifinc | Empresa | Administración de fincas | Gestión de alquileres | Asesoría | Seguros | Contactar | Localización | Enlaces
Aviso Legal | | Diseño web Indalweb